www.mediatools.net CENTRO DE PRENSA www.mediatoolsnet.com info@mediatoolstv.com wim@mediatoolstv.com
compañía | equipo | videocomunicado | centro de prensa | vídeo online | vodcast | servicios av | ftp clientes
 
Moët & Chandon se viste de blanco para celebrar el 50º aniversario de Baqueira Beret
e inaugurar la temporada de invierno en el Moët Winter Lounge
< volver a la página principal 
Moët & Chandon ha celebrado esta tarde la inauguración de la temporada de invierno en el Moët Winter Lounge con la compañía de Tamara Falcó, como embajadora excepcional. El Moët Winter Lounge es un espacio exclusivo situado a pie de pistas que fusiona la pasión por los deportes de invierno con el placer de tomar una copa de champagne en las alturas.

Tamara Falcó, que ha celebrado la llegada de la temporada de esquí en el Moët Winter Lounge brindando con una copa de champagne. Al preguntarle por sus planes de Navidad, Tamara ha afirmado que “estas Navidades descansaré y me dedicaré a mi familia. Por fin nos hemos puesto de acuerdo con todos mis hermanos y las pasaremos todos juntos en Miami”, donde brindará con Moët & Chandon “por un 2015 lleno de paz y felicidad”.

Al ser preguntada por su relación de amistad con el joven sevillano Enrique Solís, ha comentado que “es un amigo que me aporta alegría y es una gozada tenerle cerca”. Referente a la vinculación de su madre, Isabel Presylser, con Florentino Pérez, ha asegurado que “Nos lo hemos intentado tomar con humor, a risa. Florentino es amigo de mi madre”.

DESCARGAR NOTA DE PRENSA (PDF Y DOC)
   
   

VODCAST con música
DESCARGAR video (MP4 720P HD)


RECURSOS parte 2
DESCARGAR video (MP4 720P HD)


RECURSOS parte 1
DESCARGAR video (MP4 720P HD)


Copyright www.mediatoolstv.com Youtube Facebook MEDIATOOLStv blog www.mediatoolstv.com Google + Twitter MadridIsUserFriendly Blog